Anne Hathaway es una de esas actrices a las que no les hace falta mucho para enamorar. Dueña de un rostro angelical y de una sonrisa que invita a pedirle pasar toda una vida juntos, la protagonista de El Diablo viste de Prada llama la atención en todos los lugares y eventos en los que participa y el Festival de Cine de Berlín no fue la excepción.
La actriz llegó a la alfombra roja con un vestido con transparencias que llamó la atención de todo el mundo en el Festival de Cine de Berlín. De hecho, Anne Hathaway fue la más fotografiada gracias a su belleza que se fusionaba perfectamente con el Valentino de alta costura que lució para el estreno de la película She Came To Me.
Para muchas personas, el look de Anne Hathaway hizo recordar a la también actriz Audrey Hepburn en la película Muñequita de Lujo. Pero fue solamente una semejanza, ya que la actriz que supo ser la Gatúbela de Christopher Nolan ha demostrado tener un brillo propio a través de su talento y poder de seducción.
No es casual que Anne Hathaway y Valentino se hayan fusionado para la alfombra roja del Festival de Cine. La actriz ha sabido modelar varias veces y presenta un aspecto con el que muchos diseñadores de alta costura sueñan encontrar. De más está decir que la unión de ambos, por lo que se vio, ha sido muy exitosa.
La película She Came To Me, que fue presentada en el Festival de Cine de Berlín tiene como protagonista justamente a Anne Hathaway, a Marisa Tomei y a Peter Dinklage y ha sido dirigida por Rebecca Miller. Se trata de una película que mezcla el amor y el romance y que cuenta la historia de un compositor de ópera, de su esposa, una psiquiatra obsesiva de la limpieza y de una mujer adicta al sexo.