Pocos saben que la increíble Paula Echevarría cuenta con un hermano mayor. Su nombre es Luisma y desde toda la vida han mantenido una relación impecable llena de muestras de cariño y amor. Sus más allegados hablan de que él siempre la ha protegido y que cuando llegó a la fama de la mano de sus apariciones en televisión, Luisma siempre estuvo allí para protegerla de la prensa y de los momentos duros por los que podría atravesar.
Una gran prueba de ello se dio en el año 2017 cuando salió a la luz la separaci??n de Paula Echevarría con su ex marido David Bustamante. Por supuesto que la prensa quería saber absolutamente todos los detalles de ese divorcio y uno de las fuentes a las que acudieron fue su hermano mayor Luisma Echevarría.
En su momento las declaraciones del hombre fueron que él hacía tiempo que no hablaba con su hermana y que no tenía ningún tipo de información. Esa estrategia fue el escudo que utilizó su hermano para protegerla pero esto estaba muy lejos de la realidad ya que ellos hablaban cotidianamente y él sabía todo lo que ocurría en esa pareja.
La prensa ante esta información de que no se hablaban trasgiversó la información y comenzó a decir que Paula Echevarría estaba distanciada de su familia y que esto era un punto negro más en sus relaciones familiares agregado al divorcio. Este tipo de cuestiones son las que hacen que muchos famosos prefieran directamente ni hablar con la prensa.
Es destacable que la distancia jamás perjudicó la relación de hermanos. El hecho es que ella por su carrera como modelo y actriz vive en Madrid, mientras que él ha permanecido en Asturias de donde es originaria su familia. A pesar de los años y los largos viajes ellos continúan queriendo como cuando eran niños.