La serie del extraterrestre ALF fue un antes y después para varios actores. La producción televisiva cobró notoriedad a fines de la década del ’80. La comedia que tenía a un ser de otro planeta como uno de los protagonistas principales cautivó a la audiencia durante 4 temporadas. Entre las actrices principales se encontraba Andrea Elson quien interpretó el papel de la adolescente de la familia, Lynn Tanner.
Para la actriz fue un reto difícil, ya que en ese momento estaba transitando la adolescencia con todos los problemas que eso conlleva. Andrea Elson tenía 16 años cuando comenzó la serie y era la hija del matrimonio entre Willy y Katherine Tanner. Ella era muy compinche con ALF en la ficción, pero el final abrupto dejó varios interrogantes en la historia.
Mientras transcurrieron las temporadas de ALF, Andrea Elson también encontró el amor con el asistente de producción Scott Hopper. Finalmente, el romance fue más allá de concluida la serie y se casaron en 1993. Pero su trayectoria como actriz había comenzado unos años con la participación en ‘Whiz Kids entre 1983 y 1984.
¿A qué se dedica Andrea Elson?
Tras su aparición en ALF, Andrea Elson siguió en el ambiente de la actuación, pero nunca más fue parte de un éxito como la serie del extraterrestre. Luego de finalizada su papel de Lynn Tanner consiguió otros trabajos y el último se remonta a 1998 donde fue parte de ‘The Young and the Restless’. A partir de ahí su vida hizo un cambio radical.
Actualmente, Andrea Elson tiene 52 años y con Scott Hopper tuvo una hija llamada Claire en 1997. Por consejo de su cuñada empezó a tomar cursos de yoga y comenzó a enseñar. Hasta tuvo su propio instituto de enseñanza. En el 2014 se mudó a Pismo Beach, donde se dedicó a dictar clases de yoga en la playa y lejos de la actuación.