La estrella de la aclamada serie de Netflix “Stranger Things” , Millie Bobby Brown ha querido dar un vuelco total en la imagen que quiere brindar al mundo. Desde que se ha transformado en toda una mujer y ha dejado atrás el cuerpo de esa niña pequeña con el que todos la pudimos conocer, ella se ha transformado en todo un ícono de la moda y las tendencias.
Millie Bobby Brown nos tiene acostumbrados a una bellísima melena larga que siempre luce brillante y radiante en base a que es modelo de las mejores marcas de shampoo y cosmética. Siempre que no esté interpretando a su personaje “11” el cual no es muy fan de la moda y tiende a llevar el pelo desaliñado y con colores oscuros.
Pero al parecer la actriz ha dicho basta a ese look angelical y rubio y ha optado por un cambio radical para pasar a uno de los cortes históricos y más buscados por todas, claramente estamos hablando del corte bob a la altura de la mandíbula y un nuevo color de pelo que nos retrotrae a sus orígenes en la serie.
Según la crítica el rubio le sentaba muy bien pero quizá le daba un estilo más de mujer más grande. Este corte con el tinte marrón le da un aire más jovial y fresco. Su rostro entona mucho mejor con esta onda y es por ello que todos le han dado el pulgar para arriba a este cambio que dejó a más de uno con la boca abierta
Para dar una descripción más técnica de lo que se ha realizado en el pelo debemos destacar que se ha decantado por un long bob marcado en las puntas con suaves capas que aportan textura y movimiento y ha mantenido su flequillo largo y que sin duda es una gran elección