Cada vez que una celebridad de Hollywood anuncia su compromiso en las redes sociales lo hace con bombos y platillos. Sin embargo esos compromisos a veces no llegan a buen puerto y las parejas terminan separándose, y en el peor de los casos las mujeres no devuelven los anillos de compromiso. Es por ello que en el siguiente artículo repasaremos qué 10 famosas nunca devolvieron sus anillos de compromiso tras haberse separado.
¿Qué famosas no devolvieron su anillo de compromiso?
Kim Kardashian
Una de las hermanas del clan Kardashian estuvo en pareja con el jugador de la NBA Kris Humphries (todo esto sucedió antes de estar en pareja y tener hijos con Kanye West). Kim nunca le devolvió su anillo de compromiso a Humphries, y el jugador decidió demandarla por no hacerlo. El anillo es de 16,21 quilates.
Belinda
La princesa del pop mexicano se quedó con el anillo de compromiso que Christian Nodal le había dado. Los artistas vivieron un fugaz pero intenso romance en 2021, y al finalizar su relación Belinda viajó a nuestro país para filmar la serie 'Bienvenidos al Edén' de Netflix.
Paris Hilton
La empresaria estuvo comprometida con Chris Zylka, pero su relación finalizó y ella nunca le devolvió el anillo valuado en 2 millones de dólares. Por suerte Paris encontró el amor nuevamente en el empresario Carter Reum, con quien se casó el año pasado. Además la pareja se convirtió en padres hace pocas semanas.
Mariah Carey
La intérprete de “All I Want For Christmas Is You” todavía conserva un anillo de compromiso que le dio una ex pareja y que está valuado en 10 millones de dólares. Mariah Carey no quiso develar cuál de sus ex parejas le dio este anillo tan valioso, pero solo hay dos opciones: Tommy Mottola o Nick Cannon.
Pamela Anderson
En 2015 Pamela Anderson subastó uno de sus anillos de compromiso, el cual tenía un diamante de 3.24 quilates por una suma inicial de 100 mil dólares. Incluso en su documental de Netflix, la protagonista de 'Baywatch' aseguró que siempre guarda algún recuerdo de sus ex parejas.