SEBASTIÁN YATRA

La imagen de Sebastián Yatra junto a Wanda Nara que levanta sospechas

El cantante ya cuenta con fama de mujeriego

Fuente: Producción Panorama
La imagen de Wanda Nara y Sebastián Yatra.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas Sebastián Yatra se está llevando todos los focos de la prensa del corazón por sus incontables historias referidas a su situación sentimental. Desde que rompiera su relación de más de dos años con Tini Stoessel no han parado de suscitarse historias de amores y relaciones fugaces con cuánta famosa anda dando vueltas.

Sebastián Yatra ys u fama de galán Fuente: instagram @sebastianyatra

La realidad indica que en estos momentos se encuentra en un amor con Aitana, dicho amor se ha puesto en los titulares de todo el mundo ya que justamente Tini Stoessel les ha dedicado unas líneas con cierto despecho tanto a su ex colombiano como Aitana y esto hace pensar que el comienzo del amor entre estos dos tortolitos pudo haber sido algo clandestina, sino no se entiende el enojo por parte de la argentina con ellos dos.

Pero como si todo esto fuera poco aparece en escena una mujer bastante polémica en cuanto a su vida amorosa, ni más ni menos que Wanda Nara, recién divorciada  de Mauro Icardi y a quién ya se le han conocido varios amores cuanto menos polémicos.

Ambos han sido vistos juntos en el famoso carnaval de Río de Janeiro y por supuesto las sospecha de algún tipo de amor comenzó a levantarse.

Sebastián Yatra junto a Wanda Nara en el carnaval de Rio de Janeiro Fuente: instagram @wanda_nara

Es que recientemente se vio a Aitana volviendo de América sola en avión y nadie comprendía porqué no lo hacía junto a su nuevo novio Sebastián Yatra y dónde estaba él entonces. Al ver las imágenes de su novio en el carnaval junto a Wanda Nara por supuesto que todos han pensado lo peor. Ella está soltera y no tiene ningún compromiso con nadie, él ya tiene la fama de ser un gran amante de la noche y de la diversión, las sospechas comienzan y la imaginación se echa a correr pensando que puede haber pasado entre estos dos esas noches de carnaval.