CELEBRIDADES

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy los hijos gemelos de Jennifer Lopez

Emme y Max cumplieron 15 años y su madre hizo un emotivo video en Instagram

Fuente: @jlo.
Jennifer Lopez.Fuente: @jlo.
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Lopez es una de las artistas más amada alrededor del mundo. No solo es noticia para sus actuaciones sino también por su vida amorosa que tuvo muchos datos interesantes que contar. La actriz tuvo cuatro esposos y actualmente está en pareja con Ben Affleck. El año pasado pasaron por el altar en un acontecimiento muy esperado.

Su primer marido fue el cubano Ojani Noa, pero la relación no terminó nada bien y Jennifer Lopez presentó una demanda y finalmente se divorciaron en 1998. Luego conoció a Chris Judd y también tuvo un matrimonio efímero que duró dos años. En el 2004 se casó con su amigo Marc Anthony, en donde tuvieron dos gemelos que nacieron el 22 de febrero de 2008.

Maximilian David y Emme Maribel fueron los nombres elegidos por Jennifer Lopez y Marc Anthony para sus hijos. Este año cumplieron 15 años y crecieron en forma notable a la luz de las cámaras de los paparazis. Pero la relación de sus padres viene de larga data y se conocieron en una actuación del cantante en Broadway.

La personalidad de los gemelos de Jennifer Lopez

Los gemelos de Jennifer Lopez son muy unidos a su madre y a lo largo de los años cada uno desarrolló una personalidad distinta. Emme se inclinó por las dotes musicales de sus padres con una gran voz. Además, fue noticia al considerarse como una persona de género no binario. Fue una decisión que recibió el apoyo de los cantantes.

Jennifer Lopez con sus hijos Emme y Max cuando eran niños. Fuente: pinterest @candicec17.

Mientras que su hermano Max es un poco más de perfil bajo y parece seguir los pasos de sus padres. Es muy parecido físicamente a su padre Marc Anthony y tiene una vida lejos de los flashes de las cámaras. Los mellizos se desarrollaron bastante bien y conviven con su madre Jennifer Lopez y son los únicos hijos que tiene la cantante.