No caben dudas de que la cantante y modelo Selena Gomez es una de las personas más influyentes del mundo. Desde que era una pequeña en la pantalla de Disney supo acaparar la atención de todos y hoy con 30 años sabe cómo manejar las tendencias e influir en sus seguidores desde sus redes sociales.
Simplemente hace falta ingresar a su Instagram y ver que cuenta con la desorbitada suma de 383 seguidores para darnos cuenta de que efectivamente tiene un gran efecto en la población mundial. Ya sea mostrando su vida privada, realizando campañas publicitarias con las mejores marcas del mundo de la moda o enseñando su día a día, Selena Gomez logró acaparar la atención de todos.
El asunto es que en los últimos días se la ha visto envuelta en una problemática con la novia de su ex Justin Bieber, estamos hablando claramente de Hailey Bieber, la cual criticó a una de sus mejores amigas en el mundo del espectáculo, Taylor Swift, y ella no pudo quedarse callada. Dicho conflicto le trajo varios dolores de cabeza por lo que finalmente decidió ponerle un Stop a su vida en las redes sociales al menos por un tiempo.
Con todo este trasfondo es que Selena Gomez realizó una última aparición en redes sociales explicando el porqué de su baja temporal y así paralizó la web. "Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien. Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto.
Para finalizar aclaró: " Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡pero os quiero mucho! Y os veré más temprano que tarde, yo solo... solo voy a tomarme un descanso de todo"