Sahmaran es una de las series turcas más exitosas en el último tiempo en Netflix. Sus protagonistas son muy conocidos en Turquía. Burak Deniz y Serenay Sarikaya son los dos actores principales de esta producción que es furor en la plataforma. Pero también el actor es famoso por estar envuelto en polémicas en su vida.
Esta vez recibió una denuncia por agresión por parte de otra actriz llamada Nilperi Sahinkaya. El hecho sucedió en el Festival de cine en Adana en septiembre del año pasado y hace unos días Burak Deniz presentó defensa en la fiscalía. El actor de Sahmaran, aparentemente alcoholizado, se acercó a una mesa de un restaurante donde se encontraba Nilperi junto a otras personas.
Burak Deniz acudió a la fiscalía con la compañía de su abogado para prestar defensa sobre el incidente. El actor de Sahmaran estaba hospedado en el hotel y se acercó hasta la mesa donde se encontraba Nilperi Sahinkaya. “Francamente, cuando leí la denuncia no podía creerlo. Dicen que les he insultado y amenazado”, contó en su declaración.
La declaración de Burak Deniz
“En ese momento, Necmi Deniz comenzó a hablar de una manera que no pude entender. Creo que se sintió incómodo con mi llegada a la mesa. ¿Hay algún problema? Si tienes un problema podemos discutirlo”, contó Burak Deniz. La tensión aumentó con el novio de Nilperi Sahinkaya pero los separaron a tiempo, según dijo el actor de Sahmaran.
Burak Deniz negó que haya golpeado a Nilperi Sahinkaya. “Nos separaron, pero él y yo no nos golpeamos de ninguna manera. Mientras tanto, creo que se le cayeron las gafas, pero no la golpeé de ninguna manera”, declaró el actor de Sahmaran en la fiscalía. Nuevamente, el actor es protagonista de una polémica y esta vez tuvo que dar explicaciones en la Justicia.