Tanto Gerard Piqué como su nueva novia Clara Chía han pasado unos meses bastante ajetreados. Pareciera que el mundo nunca terminó de aprobar su relación. El hecho de que haya comenzado siendo clandestina producto de la infidelidad del ex jugador a Shakira es algo que nunca se lo perdonarán y con lo que convivirán en cada paso que den en su relación. Mediante sus canciones la colombiana ha sabido demostrar lo dolorosa que fue la traición del padre de sus hijos y lo malvada que pudo ser su amante.
Pero la realidad es que ahora Gerard Piqué comparte su vida con Clara Chía y le guste o no a la sociedad, ellos ya tienen sus planes y su vida juntos. En primera instancia la feliz pero cuestionada pareja vive en el piso de soltero que supo tener Gerard Piqué en la céntrica calle Muntaner de la ciudad condal.
Estamos hablando de un piso de lujo en una de las mejores calles de Barcelona pero que no deja de ser un piso que no tiene las comodidades de una casa o un chalet donde salir a descansar a la naturaleza.
Por este motivo, los tortolitos estarían interesados en construir una casa muy parecida a la que tenía con Shakira en Esplugues de Llobregat. De hecho, estaría interesado en efectuar la compra en la misma zona. Allí muchas personas adineradas buscan su rincón para estar alejados del ajetreado ritmo con el que cuenta la ciudad de Barcelona y es el lugar perfecto para llevar una vida tranquila.
Otro punto importante es que al parecer ya estarían planificando la idea de formar una familia propia, es decir, Clara Chía estaría deseosa de tener hijos con su novio y formalizar con toda la fuerza la pareja que tanto ha dado que hablar al mundo entero.