CELEBRIDADES

El proyecto solidario que tiene en vilo a Can Yaman

El actor turco lanzó una iniciativa para los adolescentes llamada "Rompe el Muro"

Fuente: @canyaman.
Can Yaman.Fuente: @canyaman.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman es uno de los actores turcos más famosos del mundo y el protagonista de Pájaro Soñador no solo se destaca en la actuación sino también por su lado solidario. En lo sucedido con los terremotos en Turquía hizo una importante donación y también puso su fundación a disposición para recaudar fondos para las víctimas.

Hace un par de años que el actor decidió tomar otros rumbos no solo en su carrera sino también en su vida, mudándose a Italia. Allí realizó su primera experiencia con la serie ‘Viola come il mare’ con Francesa Chillemi y fue un rotundo éxito en una producción totalmente hablada en idioma italiano. Can Yaman recibió mucho cariño de parte del público y ahora encaró un proyecto solidario que se inaugurará en Roma.

Can Yaman mediante su fundación llamada ‘Can Yaman for children’ tiene en mente un proyecto dedicado a los adolescentes. El objetivo es combatir el aislamiento y la alineación que tienen los jóvenes de hoy con el uso de las tecnologías que produce mucho daño. La organización cerró un acuerdo y tiene el patrocinio del Instituto de Neuropsiquiatría Infantil de Roma.

Can Yaman enfrenta un nuevo desafió con su fundación. Fuente: instagram @canyaman.

¿De qué se trata la iniciativa de Can Yaman?

Can Yaman se puso al frente de este proyecto y el mes que viene iniciará un tour para recaudar fondos. La inauguración de esta iniciativa se realizará en el Policlínico Umberto I de Roma y luego el actor recorrerá distintos puntos de Italia para ayudar a los adolescentes. “Rompe el Muro” es el nombre que llevará esta iniciativa del actor turco.

"Rompe el muro" se llama la iniciativa solidaria de Can Yaman. Fuente: instagram @canyaman.

“Se organizarán encuentros entre jóvenes, personal médico y expertos de la industria que permitirán profundizar las necesidades reales de los adolescentes y el carácter intrínseco de sus problemas”, comentó Can Yaman en su cuenta de Instagram. “Un mundo diferente y más inclusivo es posible, y su futuro se basa en la reunión y el intercambio, nunca en el aislamiento”, agregó el comunicado. Tras terminar con las grabaciones de ‘El Turco’ en Budapest, el actor regresará a Roma para poner al frente del proyecto.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium