Melissa Joan Hart, la actriz de Sabrina, la bruja adolescente es inolvidable para varias generaciones. Gracias a ese programa, ella logró enamorar y ser seguida por millones de niños y adolescentes de todo el mundo, que la veían hacer trucos de magia mientras se enfrentaba a su juventud.
Sabrina, la bruja adolescente fue todo un éxito. Se transmitió en más de 40 países e incluso hizo que muchos de aquellos adolescentes que vieron la serie de Melissa Joan Hart detestaran la versión que sacó Netflix hace un tiempo, a pesar de que esta era más parecida a los cómics.
Esta serie no fue la primera que tuvo éxito en la vida de Melissa Joan Hart. Antes, para la cadena Nickelodeon, habría protagonizado otro programa llamado Clarissa lo explica todo. Sin embargo, nada se comparó al éxito que tuvo con Sabrina, la bruja adolescente. De hecho, además de la serie también protagonizó películas sobre el mismo personaje.
Lamentablemente, como les pasa a muchos actores, Melissa Joan Hart nunca ha podido despegarse de la fama que le dio este personaje. Cuando en el 2003, la serie se despidió, ella nunca pensó que ya nada sería igual. Después de Sabrina, la bruja adolescente, fueron varios años de papeles intrascendentes en series y películas. Recién en el 2015 volvió a estar al frente de una comedia “Melissa & Joey”, la que duró 4 temporadas y la tuvo como actriz y directora.
Actualmente, Melisa Joan Hart sigue trabajando. Desde hace unos años pone su voz para un personaje de The Casagrandes, una serie animada de Nickelodeon y su última película Papá Navidad data del 2020. En cuanto a su vida personal, lleva 20 años de casada con Mark Wilkerson y tiene tres hijos, aunque para muchas personas siempre seguirá siendo, por siempre, Sabrina, la bruja adolescente.