SHAKIRA

Conoce por dentro la casa de Shakira en Barcelona

La cantante suele mostrar la vía redes sociales

Fuente: Producción Panorama
Shakira y su mansión de Barcelona.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira y toda su intimidad han pasado a ser el foco de toda la prensa mundial. Luego de la escandalosa separación con Gerard Piqué y la batería de canciones en su contra Shakira tomó suma relevancia en lo mediático más allá de su increíble música. Ha batido varios records con su canción junto a Bizarrap y de ahora en más su público siempre estará pendiente de los lanzamientos aislados que pueda llegar a tener.

Pero si hay algo que también se ha encargado de enseñar Shakira en todos estos años ha sido su increíble mansión de Barcelona. La cantante colombiana sigue viviendo en la casa que compartió con quien es ahora su ex, durante más de una década y en la que viven también los dos hijos de ambos, Milan y Sasha. Una mansión que se ubica en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal en Esplugas de Llobregat.

Shakira junto a su mascota enseñando su living Fuente: instagram @shakira
???

Esta increíble mansión se hizo construir en 2012 cuando decidió mudarse a Barcelona para iniciar su vida en pareja junto a Piqué. Una casa de 3.800 m2 a la que no le falta de nada, desde jardín a un pequeño estudio de grabación, pista de tenis, gimnasio e incluso piscina con cascada.

La cocina de Shakira Fuente: instagram @shakira

La casa de Shakira por dentro es una casa que se adivina de estilo minimalista, en el que no faltan todo tipo de detalles de diseño y en el que el color blanco es el principal protagonista. Son varias las fotos y videos en la que podemos ver a Shakira en los distintos rincones de su casa realizando alguna muestra artística o simplemente bromas familiares.

Los detalles de la casa de Shakira Fuente: instagram @shakira

Shakira es una persona que pasa mucho tiempo en su hogar junto a sus hijos y ha sabido demostrarlo sin ningún tipo de problema. En la actualidad por supuesto que Gerard Piqué no vive más con ella y sus hijos y la prensa siempre lo acosa en la puerta de la residencia cuando obligadamente debe esperar a que salgan sus hijos al pasarlos a buscar.