La saga de literatura juvenil “Crepúsculo” es sin dudas una de las más exitosas de las últimas décadas. La misma fue escrita por Stephanie Meyer, e incluso la misma fue llevada al cine y se volvió una de las más taquilleras en la historia del cine, la cual incluso hasta el día de hoy sigue cautivando a sus fanáticos y a nuevas personas que se rinden ante su apasionante historia.
La saga de “Crepúsculo” estuvo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros. Pero también “Crepúsculo” lanzó al estrellato a varias actrices como fue el caso de Anna Kendrick y de Ashley Greene. Ashley Green interpretó al personaje de Alice Cullen en “Crepúsculo”, y rápidamente se volvió uno de los personajes más queridos por el público.
Ashley Greene apareció no solo en la película “Crepúsculo”, sino que también lo hizo en las películas “New Moon”, “Eclipse” y en las dos partes de “Breaking Dawn. Incluso Greene también protagonizó el videoclip de la canción “Decode” de Paramore. Esta canción fue lanzada como parte del álbum Twilight: Original Motion Picture Soundtrack, banda sonora oficial de “Crepúsculo”.
Luego Greene continuó actuando como actriz y llegó a protagonizar películas como “Skateland” en el 2010. En 2011 participó en la película “Butter”, junto a Jennifer Garner y Ty Burrell. En el año 2012, Greene apareció la película de drama adolescente “LOL” junto a Miley Cyrus y Demi Moore.
También llegaron otros éxitos como “La aparición”, “Wish I Was Here”, entre otras películas. Greene también fue presentadora de los MTV Video Music Awards en el 2010, y anfitriona de los People’s Choice Awards del 2012. Greene también ha trabajado como modelo en varias ocasiones y protagonizó sesiones de fotos para revistas como Nylon, Esquire Magazine, Cosmopolitan, Marie Claire, entre otras.
En cuanto a su vida privada, Ashley Greene está en pareja desde 2013 con el presentador de televisión australiano Paul Khoury y ambos tienen una hija llamada Kingsley Rainn Khoury. La pareja se muestra muy enamorada y consolidada en sus redes sociales y sin dudas el presente de Greene es fantástico.