Evaluna Montaner y Camilo sellaron su historia de amor cuando realizaron su boda en el 2020 después de 5 años de relación. Desde un comienzo fue una pareja muy querida en el ambiente y se nota en la cantidad de seguidores que ambos tienen en redes sociales. Con el tiempo supieron sortear diferentes comentarios ofensivos en la era virtual.
Desde el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna Montaner y Camilo recibieron un hostigamiento por las redes sociales al no revelar el sexo de su bebé. El cantante salió aclarar sobre las repercusiones que originó alguna frase sobre que querían que fuera no binaria. Es más, la pareja lo toma con mucho humor los comentarios.
El embarazo de Evaluna Montaner hizo una gran transformación en su cuerpo y aun después de dar a luz, todas las mujeres pueden quedarse con unos kilos de más. Entonces su físico no es el mismo que antes. Pero la pareja de Camilo logró cambiar su figura y no dejó resquicios de haber tenido una panza a casi un año del nacimiento de Índigo.
Las fotos que muestran la transformación física
Evaluna Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela y el año pasado nació su primera y única hija llamada Índigo producto de su amor con Camilo. En febrero de 2020 contrajo matrimonio con el cantante y al año siguiente confirmaron la llegada de su primer bebé. La actriz y cantante dejó por un tiempo su carrera para hacer cargo del cuidado de la pequeña.
Aunque Evaluna Montaner no pudo con su genio y realizó algunas participaciones en los últimos años. El año pasado fue parte de la canción ‘Buenos Días’ junto a Wisin, Camilo y Los Legendarios. También estuvo como asesora de Aitana en el programa ‘La voz kids2. Desde el nacimiento de su hija logró una transformación física impresionante.