Friends fue una de las series de televisión más exitosas de la década del ’90. Sus protagonistas ganaron mucha popularidad con la producción que estuvo diez años en el aire. Esta vez las mujeres de la sitcom tuvieron un capítulo más en sus vidas, pero en la vida real. Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se volvieron a juntar para una ocasión especial.
Courteney Cox, que interpretó a Mónica Geller en la ficción, destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ese momento tan especial para la actriz no podían faltar sus compañeras en la ficción Jennifer Aniston (Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe). “Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hacemos en privado”, dijo la actriz de Friends en su discurso.
Tanto Jennifer Aniston como Lisa Kudrow se subieron al escenario y brindaron algunas palabras para su amiga Courteney Cox. “Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión”, comentó Lisa Kudrow. “Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocer todo sobre uno”, agregó Jennifer Aniston.
Courteney Cox confesó su debut en la actuación
Al momento de dar su discurso, Courteney Cox reconoció que no le gusta hablar en público. A pesar de todo, dijo unas palabras y reconoció que su debut no fue como todos conocen en el videoclip de ‘Dancing in the dark’ de Bruce Springsteen en 1984. Su primera vez fue a los 12 años con un papel en la obra de teatro llamada ‘El rey y yo’.
También reveló que estuvo a punto de dejar su profesión en los comienzos, ya que se había gastado todos sus ahorros. La actriz de Friends recibió un llamado de su padre para que regresara Alabama porque tenía un puesto como vendedora de piscinas. Al otro día fue elegida para el papel en ‘Lazos de familia’ y su fama fue creciendo hasta ser parte de una de las series más exitosas de los ’90.