Las celebraciones por el cumpleaños de 18 años de su hijo Cruz no pararon para David Beckham. El esposo de Victoria Beckham visitó Dublín e hizo una recorrida por los bares. Estuvieron en uno de los pubs más antiguos de Irlanda y se divirtieron bastante en una salida de solamente de hombres.
Una de las imágenes que más le gustó a David Beckham es cuando visitaron Guinness Storehouse y compartió una foto con la cara de Cruz en la pinta de cerveza. Fue un viaje relámpago junto a su hijo, pero el esposo de Victoria Beckham comentó que “Dios, extrañé Dublín”. “No se puede vencer a un buen pub irlandés y a la gente”, agregó con varios corazones de colores verde, blanco y naranja.
Cruz es el tercer hijo de la pareja entre David y Victoria Beckham. El joven cumplió 18 años y podrá consumir y comprar alcohol sin la presencia de sus padres. Él también compartió la travesía que hizo junto a su padre y dijo “24 horas en Dublín”. El 20 de febrero llegó a la mayoría de edad y no pasaron desapercibidos los saludos en las redes sociales.
¿Qué dijo Cruz Beckham de la celebración?
Cruz Beckham también dijo lo suyo en su cuenta de Instagram. El hijo de David y Victoria Beckham compartió una imagen bebiendo cerveza junto a su padre y su hermano Romeo. “Se siente bien tener 18 años”, comentó en su posteo. Los hombres de la familia salieron de recorrido de bares en Dublín y quedaron encantados con la amabilidad irlandesa.
Romeo Beckham es el segundo hijo de la pareja entre Victoria y David Beckham y actualmente es el único que siguió los pasos de su padre. El joven de 20 años es uno de los delanteros del club Brentford de Gran Bretaña. Mientras que Cruz tiene la herencia de la madre por la música y aprendió a tocar varios instrumentos.