Brad Pitt y Keanu Reeves son dos de los actores más famosos que han surgido en Hollywood en los últimos 30 años. Ambos tienen varias cosas en común: son muy queridos por hombres y mujeres, han tenido papeles muy diversos y más allá de algún tropiezo, ambos siguen muy vigentes.
Lo que no muchos saben es que parte de la carrera de Keanu Reeves ha sido gracias a Brad Pitt y su elección de papeles. Es sabido que muchas veces los actores rechazan alguna película, luego ese rol es aceptado por otro y, al final, termina siendo todo un éxito que lleva a que el primero se arrepienta gran parte de su vida.
Esto mismo fue lo que ocurrió con Brad Pitt que pudo haber tenido dos papeles que finalmente terminó haciendo Keanu Reeves y que le dieron un éxito y una fama que ayudaron a mantener su carrera en alza. Y no son cualquier película, de hecho, una de ellas tendrá una secuela dentro de muy poco.
Esta película a la que nos referimos es Constantine. La historia del experto en demonios y magia oscura fue protagonizada por Keanu Reeves y recientemente se confirmó que tendrá una secuela, pero no muchos saben que, para el papel, el actor elegido era Brad Pitt. No es casualidad, el actor de Bastardos Sin Gloria guarda más parecido al personaje del cómic, pero antes de filmarse la película hubo un cambio de director y el actor se alejó, permitiendo el ingreso del actor de Máxima Velocidad.
Sin embargo, el error más grande de Brad Pitt no fue ese, sino Matrix. Keanu Reeves nunca fue la primera opción para interpretar a Neo. Es sabido que Will Smith rechazó ese papel, pero no muchos saben que el rubio actor de Tren Bala también le dijo que no a una de las películas más famosas de la historia. Y otra vez, fue Reeves el que aprovechó y hoy no podemos imaginar un Neo que no sea él.