Desde que el famoso cantante Camilo, y su esposa, Evaluna decidieron formalizar su pareja y mostrar su amor al mundo, no han parado de ser titulares de noticias en todos lados. Independientemente de que son dos éxitos ísimos cantantes, llevan adelante sus vidas de manera un tanto particular y llamativa por lo que la prensa siempre está destacando su comportamiento.
Ya sea la crianza de su hijo índigo, o prácticas un tanto excéntricas que llaman poderosamente la atención de propios y extraños, y una vida de músico que siempre suele llamar la atención por sus excentricidades. Todo ello es un cóctel perfecto para poder decir que Camilo y Evaluna son una gran pareja de la farándula.
En esta ocasión lo que ha llamado la atención ha sido el último tatuaje de Camilo quien ya es un gran fan de este tipo de arte y que cuenta con varios modelos a lo largo y ancho de su cuerpo. En el pasado tuvo un tierno gesto con su esposa y se tatuó su nombre en la zona de las costillas demostrando su amor incondicional e infinito hacia su mujer.
Pero su más reciente trabajo fue algo controversial y por supuesto recibió críticas y burlas por parte de sus haters. Es que por algún motivo que aún no se sabe con precisión pero ha levantado algunas sospechas, el cantante decidió tatuarse un “ajo” en la pierna. Has leído bien, ahora Camilo va por la vida con un ajo dibujado en su pierna y por supuesto que enseñó orgulloso el tatuaje en sus redes sociales.
Entre las críticas le escribieron: “A veces me pregunto si el es real o simplemente es un personaje”; “Que man tan vacío, a lo bien”; “Ni Yina Calderón se atrevió a tanto”; “Espero que se bañe al menos 1 vez al día”; “Próximamente mi tatuaje será un repollo”; “Será para que le combine con el olor de los pies”, fueron parte de las críticas