Muy pocas personas hoy no saben quién es Lily Collins. A pesar de haber actuado en una buena cantidad de películas, ha sido su papel en Emily in Paris, el que le ha dado una fama mundial. Sin embargo, mucho antes de que se filmara la primera serie de Netflix, ella apareció en una película muy famosa y no fue un papel de 5 segundos, aunque no muchos recuerdan haberla conocido allí.
Esta película de Lily Collins está en Netflix y fue su debut en el cine. En otras palabras, se podría decir que comenzó a lo grande ya que fue parte de un proyecto que tuvo a Sandra Bullock como protagonista, en un rol que, en ese momento, era algo muy diferente a lo que ella venía haciendo. Estamos hablando del filme The Blind Side: Un sueño posible, del año 2009.
La película, que se encuentra en Netflix, fue un gran éxito, Lily Collins no pudo tener mejor debut en el cine. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano muy humilde, sin muchos recursos, que encuentra el apoyo de una familia blanca muy bien acomodada en la sociedad y que lo ayuda a desarrollar todo su potencial para triunfar en el fútbol americano y en su vida.
Este joven no solamente se verá influenciado por la familia, sino que él también influirá sobre cada miembro de la familia, entre ellos Sandra Bullock y Lily Collins, que hizo de la hija adolescente de la actriz. La película fue nominada a varios premios y recaudó más de 300 millones de dólares, habiendo costado menos de 30 millones de dólares.
El debut de Lily Collins en el cine, como dijimos, no pudo ser mejor. La película, que dura poco más de dos horas, fue muy bien vista por la crítica y en sitios especializados en cine como IMDB se puede ver que tiene un puntaje de 7,6 sobre 10, mientras que en Rottem Tomatoes el porcentaje de críticas da un 66% sobre 100%, cifra que aumenta considerablemente cuando votan los espectadores, ya que allí obtiene un 85%.