Julio Iglesias ha tenido varios romances, pero el que tuvo con Makoke rara vez es mencionado. Y no es que no haya sido importante. La misma María José Giaever, tal como es su verdadero nombre, ha reconocido que estuvieron durante casi un año y ha reconocido alguna vez tener muy buenos recuerdos de lo suyo con el cantante.
De Makoke se conocen varias cosas. La primera, por supuesto es que se trata de la esposa de Kiko Matamoros, pero ha sido su romance con Julio Iglesias lo que la ha puesto entre las mujeres de uno de los hombres más buscados y deseados durante buena parte del siglo XX y del siglo XXI.
Desde muy joven, Makoke deslumbró con su belleza y realizó varios trabajos de modelo. Con solamente 18 decidió instalarse en Londres, donde comenzó a estudiar inglés. Allí la profesión de modelo se convirtió en un trabaja más a pleno, al punto que fue elegida junto a la top model Naomi Campbell para la agencia Elite de Nueva York.
Fue en ese momento que cambió todo para Makoke, porque en las puertas de comenzar a triunfar mundialmente como modelo, ella decidió dar marcha atrás y no viajar, al menos a Nueva York, porque sí tomó un avión con destino a España. Una decisión de la que, según ella, no se ha arrepentido para nada, ya que ha tenido una vida muy feliz.
Su trabajo como modelo no ha sido lo único que ha hecho, como todos saben, Makoke comenzó como azafata en el programa de televisión Telecupón y después lo ha hecho en otros programas de Telecinco y otras cadenas. Indudablemente, su belleza y carisma le ha abierto muchas puertas durante toda su vida y según ella misma afirma, puede que haya muchas mujeres que le tengan envidia, no solo por Julio Iglesias, sino también por un supuesto fin de semana con Brad Pitt.