DANI ÁLVES

Se ha filtrado la dura conversación de Dani Álves con su esposa desde la cárcel

El futuro del jugador brasilero cuenta con un panorama complicado

Fuente: pinterest @cadenadial
La dura conversación entre Dani Álves y su esposa desde la prisión.Fuente: pinterest @cadenadial
Escrito en TENDENCIAS el

La vida del célebre jugador de fútbol Dani Álves voló por los aires cuando recibió la noticia de que debía declarar en la ciudad de Barcelona por una denuncia en su contra por violación. El hecho habría ocurrido el 30 de diciembre en la famosa discoteca Sutton de la ciudad condal en una noche en que supuestamente él habría abusado sexualmente de una muchacha de 23 años.

Por supuesto en cuestión de segundos la prensa se enteró de todo lo sucedido con Dani Álves y sus días se han convertido en un culebrón en el que cada detalle cuenta y se sabe a la perfección.

Los tiempos en los que el matrimonio era feliz Fuente: instagram @danialves

Por supuesto que una de las personas más tocadas y conmocionadas ha sido la esposa del propio jugador quien ha quedado incrédula ante tamaña información. Joana Sanz debe estar atravesando las horas más duras de su vida mientras debe decidir si confía o no en la inocencia de su esposo el cual tiene a la sociedad completamente dividida entre los que lo apoyan y los que lo quieren ver tras las rejas.

Cada detalle cuenta y en esta oportunidad se ha filtrado la conversación telefónica que tuvieron Dani Álves y Joana Sanz la cual fue bastante escueta debido a que en este tipo de situaciones el tiempo apremia. En la misma lo más importante ha sido las súplicas del brasileño hacia su actual mujer para que no lo abandone en esta situación tan delicada y que confíe en su inocencia .

La pareja en sus horas más difíciles Fuente: instagram @danialves

A su vez Joana Sanz le ha manifestado que está pendiente de su presente más inmediato y que necesita urgente una charla vis a vis con él para aclarar detalles. Recordemos que en un primer momento él rechazó ver a su esposa ya que no quería que ella viviera la experiencia de ir a verlo a prisión pensando que pasaría allí pocos días. La realidad es que él ya lleva mas de una semana y ya es momento de que ellos se sienten a hablar seriamente.