Brad Pitt y Angelina Jolie supieron conformar una de las parejas más importantes del mundo y a su vez lograron una increíble familia conformada por hijos adoptados y biológicos. Entre los hijos biológicos está Shiloh Jolie Pitt, una bellísima chica que con el tiempo decidió ser no binaria y no decantarse por ningún género puntual. Es normal verla cambiar constantemente y de manera radical su look para lucir de la manera que le plazca independientemente de si su apariencia es femenina o masculina.
Actualmente Shiloh Jolie Pitt cuenta con 16 años y de todos sus hermanos es la única que tiene una relación fluida y buena con su padre, Brad Pitt. Desde siempre ha sido muy apegada al actor y él siempre fue un gran apoyo en todas las decisiones un tanto controvertidas de su vida. Un claro ejemplo fue cuando de niña decidió que quería comenzar a vestirse como niño y realizar una transformación paulatina de género.
Esto por supuesto no fue ningún inconveniente para las mentes abiertas de sus padres artistas que la acogieron con gran felicidad. Todos sus hijos han tenido la característica de haber hecho y haberse conducido en la vida de la manera que más les gustara.
Lo interesante en este cambio físico tan radical que ha decido realizar Shiloh Jolie Pitt se puede notar como comienza a parecer de manera increíble a su padre. Muchos han comparado el nuevo look de la muchacha con el personaje de Brad Pitt en el clásico “Club de la pelea”.
Con un pelo sumamente corto, casi rapado y un tinte más oscuro logra parecerse bastante a su padre y además sus rasgos faciales son casi idénticos a los del célebre actor. Por momentos sus gestos y ademanes son idénticos a los de su padre lo que hace parecer que fuera el mismo Brad Pitt quien está en la sala y no su hija.