La serie ‘Love is in the air’ fue la historia que marcó un antes y un después en la vida de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Después de esta producción, los dos actores ganaron mucha popularidad no solo en Turquía sino también en diferentes partes del mundo. Con el paso del tiempo se fueron revelando algunos detalles desconocidos del rodaje.
Gran parte del rodaje de ‘Love is in the air’ se llevó a cabo en un estudio de arquitectura Akrotes Mimarlik. Su diseño vanguardista sorprendió a más de uno y también fue elegido para la realización de otras series. La buena química entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ayudó mucho para que la historia sea lo más verdadera posible y ese amor traspasó la pantalla.
También varias escenas de ‘Love is in the air’ se filmaron en diferentes partes de Turquía y las locaciones fueron distintos puntos cercanos a la capital de Estambul. Una de las más recordadas es a las orillas del Bósforo cuando Serkan (Kerem Bürsin) le declara todo su amor a Eda (Hande Erçel). La serie cuenta con 52 capítulos durante dos temporadas.
Kerem Bürsin afinó el acento turco
Kerem Bürsin debió ensayar más de la cuenta su acento turco. El actor trabajó mucho ese aspecto ya que vivió muchos años en Estados Unidos y dejó de hablar el idioma de su país natal. Al principio tuvo que intensificar las clases para que su voy fuera más creíble con el habla del resto de los personajes.
Handel Erçel tenía una presión extra porque antes había sido modelo y presentadora de televisión. El papel en ‘Love is in the air’ fue el primero importante en su carrera y debía superar las críticas por su falta de experiencia. Al final la actriz se sobrepuso y fue con creces su mejor interpretación en su vida.