No caben dudas de que una de las cantantes que más se destacó con su look en la última edición de los Premios Grammy fue Taylor Swift. La intérprete de 'Anti Hero' impactó con un vestido en color azul brillante de dos piezas, pero sin dudas lo que todos quisieron imitar desde que la vieron fue su impecable manicura.
Taylor Swift combinó su vestido con lo que sus fanáticos llaman de 'Manicura Midnight' (en honor al último disco de la cantante). Esta manicura consta de lucir colores oscuros como el negro, violeta o el azul, haciendo alusión a los colores o tonos que se ven en la medianoche.
Taylor Swift optó por usar un esmalte de uñas metalizado en azul intenso, que consigue crear un efecto medianoche muy vibrante y glamouroso. Este tipo de diseño de uñas es ideal para usar en fiestas, y nos permite alejarnos por un tiempo de la clásica manicura francesa de siempre.
Actualmente se consiguen dos esmaltes o pinatuñas en el mercado con los cuales podrás conseguir la manicura 'Midnight' de Taylor Swift. Uno es el Russian Navy de OPI de 9,95 euros y el otro es todavía más low-cost. Se trata de un esmalte que se consigue en Druni: Azul metalizado de Miss Cop.
Para poder usar estos pintauñas y lograr la manicura 'Midnight' de Taylor Swift, lo mejor es partir por unas uñas limpias y prolijas, no solo en cuanto a cutículas, sino también en cuanto a la forma. Luego te recomendamos aplicar dos manos o capas de esmalte, y para finalizar aplica una capa de esmalte top coat para proteger las uñas.