El mundo de Dani Alves explotó por los aires cuando le llegó una citación por parte de la justicia española por una denuncia en su contra de abuso sexual realizada el día 30 de Diciembre del año 2022 en la discoteca Sutton. Todos los datos coincidían salvo que él dice nunca haber cometido tal abuso.
De pronto los focos del mundo se posaron sobre el ex jugador del FC Barcelona y pasó de ser el mejor amigo de los deportistas a un abusador cuyo nombre es mala palabra. Por supuesto que la sociedad está dividida y hay quienes lo defienden pero la realidad es que las pruebas cada vez lo incriminan más y su situación con la justicia es delicada.
En este tipo de momentos pueden pasar dos cosas, que las personas que tienes a tu alrededor desaparezcan por completo y quedes totalmente solo tras las rejas, o que tus seres queridos y amigos se acerquen aún más a tí. Esto último es lo que ha hecho Bruno Brasil, el amigo que desde el minuto 0 ha sido incondicional con Dani Alves y no lo ha dejado solo ni un minuto con su apoyo desde que ingresó a la prisión catalana Brians II.
A pesar de ser un personaje anónimo para la mayoría, Bruno Brasil acumula más de 65 mil seguidores en Instagram, donde podemos ver al que fue lateral derecho del FC Barcelona en más de una publicación, ya que Bruno, aparte de su amigo, es su nutricionista.
A su vez Bruno Brasil juega un papel más que importante en el juicio en el que Dani Alves es acusado por agresión sexual ya que es el único acompañante con el que el jugador estaba esa noche en la zona VIP donde habrían ocurrido los sucesos. Sus palabras serán determinantes al momento de defender la postura de inocencia que manifiesta la defensa del brasilero.