Miley Cyrus ha acaparado todos los titulares con su última canción en la que le habla a su ex Liam Hemsworth y le confirma que de algún modo ella se vale por ella misma y que por supuesto ya no lo necesita en absoluto. Este grito feminista ha sido más que sificiente para que todas sus fans y público en general volviera a tomar especial atención en ella y su vida.
Aprovechando esta gran ola de popularidad y que toda la prensa no deja de hablar con ella, ha aprovechado para publicar ciertas imágenes en sus redes sociales donde se muestra con un bañador enterizo que le ha proveído una de las marcas de lujo con las que está asociada, estamos hablando de Dolce Glow la cual sin duda que vive revolucionado el mercado con sus modelos más osados.
Adjunto a la foto ha dejado el siguiente mensaje en base a la marca que la ha vestido. “Puedo comprarme bronceador.... Obtén ese brillo de vacaciones de verano sin fin. ¡Soy socio oficial de Dolce Glow porque realmente amo y confío en este producto! ¡Sus ingredientes de alta calidad y su color impecable lo convierten en una necesidad para mí! ¡Dolce Glow se alinea estéticamente con mi nuevo álbum Endless Summer Vacation! ¡Estoy tan emocionada de hacer que mi "brillo" sea accesible para mis fanáticos y apoyar a una compañía fundada por mujeres! #MCEO”
Miley Cyrus destaca en estilos como pop, country y rock es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 197 millones de seguidores que han quedado prendados al verla lucirse en bañador enterizo.
No obstante los inicios de Miley Cyrus se encuentran en su infancia cuando dio su gran salto a la fama a su tan solo 13 años de edad tras protagonizar la comedia musical de Disney Channel, “Hannah Montana” de 2006 a 2011.