Las redes sociales se transformaron en el lugar ideal para establecer las relaciones. No solo se pueden conseguir buenos amigos, sino también esa persona que tanto buscabas para tu vida. Los famosos también encontraron el amor en sus interacciones en la era virtual. Aunque no lo creas, son varios lo que dieron el gran paso a convertirse en una relación real.
Ricky Martin contó como había conocido a su actual pareja Jwan Yosef. El cantante estaba buceando en internet y buscaba obras de arte en Instagram. Entonces llegó a la cuenta del pintor sueco que vivía en Londres. Así empezaron los mensajes que terminaron en una relación que lleva varios y los llevó al altar en el 2017.
Príncipe Harry y Meghan Markle
El documental en Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle reveló que fue el hijo de Lady Di quien le echó el ojo por una foto en las redes sociales. A partir de ahí comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram y después se convirtió en la historia que todos conocemos. Pero hay varios casos similares donde personalidades eligen darse una oportunidad en el amor a través de un like.
Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni fue quien tomó la iniciativa y le mandó un mensaje privado a Fedez. Ahí comenzó la relación que se afianzó con los años. La influencer y el rapero son muy conocidos en Italia y había compartidos diferentes eventos, pero no había pasado nada. Hasta que ella decidió contactarlo por redes sociales y ahora son padres de dos niños: Leone y Violetta.
Elon Musk y Grimes
Elon Musk es uno de los famosos que utiliza twitter antes de convertirse en dueño de la compañía. En esa red social conoció a su actual pareja, Grimes. El empresario quiso hacer una broma, pero se encontró que Grimes ya lo había hecho, entonces empezó su amor por la cantante. Al tiempo concretaron una cita y tienen un bebé de 2 años.