CELEBRIDADES

Así luce hoy Gary Oldman a 12 años de su paso por Harry Potter

El actor contrajo matrimonio con Gisele Schmidt después de finalizada la saga de las películas

Fuente: producción Panorama.
Gary Oldman.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Gary Oldman interpretó a uno de los personajes más queridos por los seguidores de Harry Potter. El actor hizo el papel de Sirius Black y estuvo en varias de las sagas inspiradas en el libro de JK Rowling. Pasaron 12 años de su última aparición de la película de fantasía que marcó una era y tiene una larga trayectoria en la escena artística.

Su primera vez en la saga fue en el 2004 con Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Luego Gary Oldman participó en otra edición de la película en el 2007. Aunque su personaje no sobrevivió a la batalla por el Ministerio de la Magia, tuvo una colaboración en el último film que se estrenó en el 2011, cuando Harry Potter invoca a la Piedra de la Resurrección.

Gary Oldman ya era un actor conocido en el ambiente antes de entrar a Harry Potter. Nació el 21 de marzo de 1958 y además de sobresalir en la actuación, también trabajó como director, guionista y productor. Recibió un Premio Oscars por su actuación en la película ‘Las horas más oscuras’ estrenada en el 2017.

Gary Oldman, actor de Harry Potter. Fuente: instagram @giseleschmidtofficial.

¿Qué hizo después de Harry Potter?

La popularidad que le dio Harry Potter lo convirtió en una persona muy conocida. Tras terminar con la saga de la historia de fantasía, Gary Oldman formó pareja y contrajo matrimonio con Gisele Schmidt. Esta fue su quinta esposa después de Lesley Manville, Uma Thurman, Donia Fiorentino y Alexandra Edenborough.

Gary Oldman está a punto de cumplir 65 años. Fuente: pinterest giseleschmidtofficial.

Tiene tres hijos que ya son mayores. El actor está a punto de cumplir 65 años y no tiene redes sociales. Su cambio físico tras la salida de Harry Potter fue notable. Gary Oldman tuvo problemas con el alcohol en la década del ’90 lo que llevó a que fuera internado en una clínica para su recuperación de esa adicción.