Tras estar 7 meses viviendo en Budapest por la grabación de su nueva serie, Can Yaman retornó a Italia y comenzó con su proyecto solidario llamado ‘Derribando muros’. El actor de Pájaro Soñador junto a su fundación llevan adelante una iniciativa para ayudar a los adolescentes más vulnerables. La primera parada fue en el Policlínico Umberto I de Roma.
“Algunos momentos de esta mañana: @canyaman y el personal de la Policlínica Umberto I de Roma en el Instituto de Neuropsiquiatría Infantil en Via dei Sabelli, para la primera etapa del Tour Break the Wall. Sigue las etapas de nuestro viaje”, escribió la cuenta oficial de su fundación ‘Can Yaman for children’. El primer paso del proyecto de Can Yaman donde el actor conoció la problemática de los adolescentes.
“Se organizarán encuentros entre jóvenes, personal médico y expertos de la industria que permitirán profundizar las necesidades reales de los adolescentes y el carácter intrínseco de sus problemas”, dice el comunicado de la fundación de Can Yaman. El actor recorrerá varios lugares de Italia y todo lo recaudado será para el centro de Neuropsiquiatría infantil. También estará en aquellos locales que colaborarán con la campaña.
El reencuentro con sus fanáticas
Can Yaman se trasladó hasta Budapest para las grabaciones de su nueva serie ‘El Turco’, una producción para Disney Plus. El rodaje duró siete meses y el mismo actor reconoció lo sacrificado de su trabajo, principalmente en el aspecto físico en una producción de época que se espera con mucha expectativa. Hace pocos días que finalizaron las grabaciones y retornó a su residencia en Italia.
En la primera parada de su tour solidario, Can Yaman recibió el cariño de sus fanáticas que lo esperaron, apenas se bajó del automóvil. La gira continuará el sábado por la noche, ya que es uno de los invitados especiales de una conocida discoteca de Riazzino, Suiza. Todo lo recaudado en esta presentación será para su fundación que también ayuda a las víctimas del terremoto en Turquía.