Julio Iglesias Jr, hijo del mítico Julio Iglesias, siempre se ha desvivido por resaltar y por que su imagen sea tan grande como la de su padre y la de su hermano, Enrique Iglesias. Aunque no haya conseguido la misma fama que ellos dos, Julio Iglesias Jr también ha realizado una carrera como cantante y ha intentado, sin éxito, que la gente lo quiera tanto como a su padre.
Esto se puede ver claramente en el trato casi servicial que siempre tiene para con la prensa y el hecho de que intente ventilar todas sus intimidades con el fin de lograr algo de reconocimiento en los principales titulares de la prensa. Lamentablemente el talento y el amor del público vienen innatos y no es algo que se pueda comprar, simplemente se da, y el hijo de mayor de Julio Iglesias nunca lo pudo conseguir.
Para peor de males, en uno de sus intentos por cautivar a la prensa tuvo un fallo que España entera tardará en perdonarle. Es que por motivo de su 50 aniversario el artista decidió realizar un evento en que invitó tanto a sus amigos como a la prensa y allí sirvió una típica paella valenciana lo cual es más que típico y cultural en nuestro país.
Todo parecía marchar bien y todos estaban contentos hasta que de un momento a otro las redes sociales estallaron contra el evento. Es que los valencianos explotaron de furia en las redes sociales al ver el tipo de arroz con el que fue preparada, considerando que no es el adecuado para cocinar una paella, siendo un insulto a la cultura española.
Por supuesto que las críticas fueron desmedidas y todo se centró en ese detalle que opacaba un poco el catering, la realidad es que poco le importó a Julio Iglesias Jr ya que él se lo pasó de mil maravillas y sus amigos disfrutaron de la paella.