Ana de Armas se ha transformado en poco tiempo en una de las actrices más requeridas y respetadas de Hollywood. Gracias a un talento increíble y una belleza de antología es que se ha transformado en la niña mimada del mundo de las películas. Con su última gran aparición como Marilyn Monroe en “Blondie” terminó de asentarse como una grande del cine y es por ello que todos siguen cada uno de sus pasos en el día a día.
Sea cual sea el evento al cual acuda Ana de Armas siempre se llevará todos los flashes de la prensa. Ese aire angelado que porta siempre cautivará la atención de propios y extraños logrando que todos se detengan a observar tanto a ella como su vestido. Es indistinto si es un evento sobre cine, teatro o modas, ella siempre estará bien ubicada ya que es una mujer sumamente polifacética y versátil.
En esta ocasión el evento en cuestión fue la Semana de la moda en París, uno de los eventos de alta costura más importantes del mundo y al cual acuden figuras de todos los rubros. Ya sea de la música, el teatro, el cine y por supuesto la moda, nadie quiere perderse el momento donde el mundo entero posará sus ojos a lo largo de toda una semana.
Son muchas las veces que vemos a la actriz con piezas de la marca de lujo Louis Vuitton y, por supuesto, se ha convertido en una de las invitadas más especiales y esperadas de la firma en esta edición de la 'Fashion Week' parisina. Para la ocasión, la intérprete ha escogido un sencillo estilismo compuesto por un mini vestido, unas botas altas y una chaqueta de abrigo a medio camino entre una blazer y un cárdigan.
En dicho evento se ha colocado en el “front row”, primera línea hacia la pasarela, junto con grandes figuras de la moda y el cine como Emma Stone y la gran Zendaya, por supuesto las tres se lucieron con sus increíbles looks