Enrique Iglesias ha demostrado ser un gran artista, pero también ser capaz de tener una familia sólida. Su relación con la ex tenista Anna Kournikova sigue siendo muy fuerte y ambos han logrado constituir un grupo familiar hermoso y que todo el tiempo se muestra muy unido y feliz.
Se puede decir que Anna Kournikova le dio a Enrique Iglesias todo lo que le faltaba en su vida para que este se terminara de considerar completo. Y es que desde hace un tiempo se mantiene alejado de los escenarios para darle tiempo a su familia y eso no parece importarle para nada, incluso con todo lo que le costó demostrar que era mucho más que el hijo de Julio Iglesias.
Lo cierto es que Enrique Iglesias se encuentra muy feliz con Anna Kournikova y con los tres hijos de ambos: Lucy, Nicholas y Mary. De hecho, en sus redes sociales suele mostrarse con ellos en diversas situaciones, enterneciendo el corazón de cada uno de sus seguidores y seguidoras de todo el mundo.
En una de las últimas imágenes que ha mostrado la pareja, se ha podido ver un regalo muy particular que decidió hacer Enrique Iglesias a sus hijos. Se trata de un auto Land Rover Discovery 4 en su versión de niños. Fue Anna Kournikova la que se encargó de mostrar a sus tres hijos radiantes de felicidad con el regalo de su padre que, no por nada, es un gran fanático de los coches y tiene una colección de lujo.
Sin duda, la paternidad le ha sentado muy bien a Enrique Iglesias, al que se lo nota disfrutando mucho de su vida con la familia que ha constituido con Anna Kournikova. No obstante, sus fanáticos y fanáticos esperan que alguna vez se produzca su regreso al mundo de la música para seguir disfrutando de él.