Cobra Kai fue una de las series más deseada para los amantes del karate. La secuela de la película ‘Karate Kid’ volvió a poner en escena la rivalidad entre dos personajes como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. El film fue estrenado en 1984 y regresó a la pantalla de Neflix convertida en serie y con sus emblemáticos actores con varios años de más.
La serie de Netflix tuvo tanto éxito que tendrá su final en la temporada 6 y más capítulos de los que estaban planeados en un principio. Por una cuestión de edad se agregaron varios personajes más jóvenes como Mary Mouser. La actriz interpretó a la hija de Daniel LaRusso, Samantha, pero desde muy joven es parte de la industria cinematográfica.
La actriz nació el 9 de mayo de 1996 en Arkansas, Estados Unidos, y a lo largo de su carrera ya participó en diferentes películas y series. Ya a los cinco años fue elegida para ser la hija de Mel Gibson en ‘Señales’. Mary Mouser prestó su voz para los personajes en distintos films como ‘Tarzán 2’ y ‘Bambi’, entre otros.
Así lucía antes de llegar Cobra Kai
Mary Mouser tiene un gran recorrido por las series y su primera aparición fue en el 2004 en ‘Without a Trace’ con 12 años. Luego estuvo como estrella invitada en ‘CSI’ en un solo capítulo en el 2005 y su mayor participación fue en ‘Life is Wild’ entre el 2007 y 2008 donde participó en 13 capítulos. Desde el 2018 integró el elenco principal de Cobra Kai donde ganó fama mundial.
La actriz de Cobra Kai tiene dos hermanos llamados Parker y Frannie quien también son actores. Estuvo seis años de novia con otro actor llamado Brett Pierce y en el 2021 tomaron caminos por separado. Se conocieron en una fiesta en común y de ahí nació la relación. Es muy reservada en las redes sociales donde tiene 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.