Can Yaman se pasó siete meses en Budapest en las exigentes grabaciones de su nueva serie. El actor turco es uno de los más famosos de su país y ahora también de Italia. El artista tuvo su primera noche distendida después de terminar su trabajo en ‘El Turco’, la producción de Disney Plus que tiene prevista estrenar este año.
El actor regresó a Italia donde se instaló hacer un par de años para lanzar su carrera internacional lejos de Turquía. El año pasado Can Yaman comenzó con la primera serie hablada totalmente en italiano llamada ‘Viola come il mare’ junto con Francesca Chillemi. Ahora le tocó el turno con ‘El Turco’, una producción en idioma inglés.
Después de tener un fin de año agitado con esta nueva serie, Can Yaman retomó su vida en Roma y aprovechó para salir a una discoteca en Milán como una de las paradas de su proyecto solidario ‘Break The Wall Tour’. Tiene como objetivo ayudar en las problemáticas de los adolescentes. Todo lo recaudado durante la presencia en la discoteca será destinado a su fundación y parte será para las víctimas del terremoto en Turquía.
El baile de Can Yaman
Como parte de su gira benéfica para su fundación, Can Yaman tuvo un tiempo para bailar un rato en la discoteca de Milán. El actor agradeció a sus seguidores todo lo recaudado en la noche para afrontar las problemáticas de los adolescentes tras la pandemia. La primera parada fue en el hospital Humberto I de Roma donde se reunió con los médicos y los pacientes para conocer de cerca su realidad.
“Una vez más quiero dar las gracias a todos por la cálida bienvenida y por sumarse a esta importante iniciativa”, escribió Can Yaman en su cuenta de Instagram. El actor acompañó con un video su visita a la discoteca y todo el cariño que recibió de sus seguidores. Se sacó selfies y firmó autógrafos con sus fanáticas.