Pamela Anderson hoy tiene 55 años. Si bien sigue siendo una mujer deseada por muchas personas, ya no tiene la misma fama que tuvo hace décadas atrás cuando fue una de las protagonistas de Baywatch: los guardianes de la bahía y un ícono sexual para millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo.
Pero Pamela Anderson no siempre fue un ícono sexual. De hecho, en sus fotos de adolescente dista mucho de ser la mujer en la que se convirtió tras algunas cirugías estéticas, como el implante de siliconas, más todas sus horas de gimnasio. Incluso, se podría decir que son dos mujeres diferentes.
La actriz y modelo nació el 1 de julio de 1967. Desde muy chica se destacó por su belleza y soltura, aunque pocos imaginaron en lo que se transformaría. Eso cambió cuando en 1989, Pamela Anderson posó por primera vez en la portada de la revista para adultos Playboy. Estamos hablando de una época en la que Internet no existía prácticamente.
Esa fue la primera vez que la joven modelo fue parte de la revista para hombres. En total, apareció en doce ocasiones. En el medio a Pamela Anderson le llegó la oportunidad de lucirse en Baywatch, en donde lucía sus curvas corriendo en cámara lenta en una malla enteriza naranja, junto a otras y otros jóvenes que lucían cuerpos muy trabajados.
Una vez que dejó Baywatch, Pamela Anderson estuvo muy cerca de ser Dana Scully en Los Expedientes X, pero su creador prefirió a Gillian Anderson, ya que no quería a una persona que llamara la atención por su cuerpo. Hoy muchos la recuerdan a la modelo y actriz por su video con Tommy Lee y la serie que se realizó en el año 2022 sobre ambos, como así también por su documental en Netflix: “Pamela Anderson: una historia de amor”.