PAULA ECHEVARRÍA

Sujetate fuerte antes de ver como creció Miki, el hijo de Paula Echevarría, a sus 2 años y así es su cuarto

La habitación es una verdadera maravilla

Fuente: Producción Panorama
Paula Echevarría y su casa remodelada.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Paula Echevarría es una de las personalidades más queridas del ambiente artístico español. Su belleza y gran talento la han convertido en un verdadero referente de la actuación y un ícono de la moda y las tendencias. A su vez es una mujer sumamente activa en las redes sociales y no tiene problema alguno en publicar cuestiones de su día a día y vida privada. Por supuesto que todo el mundo está al tanto de todos los cambios de su vida y de todo lo que ocurre en ella segundo a segundo.

Uno de los factores más importantes en la vida por supuesto que es su hijo Miki, con el cual tiene una relación más que especial basada en la presencia y el respeto. Su mundo no solo gira en torno a su carrera y el mundo de la costura, sino que su hijo es lo más importante que ha tenido desde que tiene memoria. Es común que sus historias tengan relación con el niño y podemos verlo constantemente.

Paula Echevarría junto a Miki y el resto de la familia Fuente: instagram @pau_eche

Paula Echevarría enseña la habitación más especial de su casa. Fue en 2019 cuando la actriz estrenaba una espectacular vivienda a las afueras de Madrid cuyos rincones ha ido compartiendo, poco a poco, en su perfil de Instagram donde tiene más de 3,6 millones de seguidores.

Paula Echevarría es muy activa en redes sociales Fuente: instagram @pau_eche

Ahora, en 2023, ha decidido remodelar uno de los cuartos de su chalet -tiene otra casa en su Asturias natal- y convertir una habitación 'desastre' en un espacio multiusos que cubre sus necesidades ya que es una habitación de invitados con cama de 1,50 y una sala de juegos para Miki que crece rápido y necesita espacio para desarrollar su creatividad.

El posteo de Paula Echevarría sobre la remodelación Fuente: instagram @pau_eche

Enhorabuena para Paula Echevarría quien supo transformar un espacio muerto en un sitio muy especial para su hijo y para el día a día de su familia.