Penélope Cruz es una de las actrices que menos le teme a los cambios de look, ya sea que la veamos lucir un corte Long Bob, o el cabello teñido en colores oscuros, la protagonista de 'Madres Paralelas' siempre se anima a lucir diferente, y debemos decirlo...todo le queda bien y sabe cómo lucirlo.
Recientemente la protagonista de películas como 'Volver' o 'Todo sobre mi madre' decidió aclarar su cabello para recibir la primavera con un look renovado. Su elección fueron unas mechas color caramelo para iluminar no solo su cabello, sino también su rostro. Penélope Cruz decidió lucir este nuevo cambio de look en el desfile otoño/invierno 2023 de Chanel el último día de la Semana de la Moda de París.
Penélope Cruz apostó por una de las tendencias de este año para el cabello, ya que los cabellos negros en tonos ceniza le darán paso a una ola de cálidos tonos caramelo y suntuosos chocolates. Los ruvios platino se vestirán con reflejos dorados y mechas en color coral para darle un toque cálido al cabello.
Sin dudas las mechas color caramelo son la mejor opción para ir aclarando el cabello de manera paulatina, antes de aclararlo por completo en el verano. En el caso de Penélope Cruz, la actriz completó su look con un flequillo crecido y raya al lado sobre una larga melena con un toque miel.
En cuando al maquillaje, en esta ocasión Penélope Cruz optó por un look natural. En los ojos decidió llevar sombra de ojos marrón a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, otro más brillante en la línea de las pestañas superiores y máscara en las pestañas, todo ello complementado con labial rosa pálido.