La estrella pop brasileña Anitta formará parte de la séptima temporada de Élite, la serie española que llega a todo el mundo a través de Netflix. Su incorporación es una de las más resonantes para la nueva parte de este programa que rompe récords en la plataforma más popular de streaming.
Anitta llega a Élite para demostrar que su éxito en la música también se puede dar en la actuación, aunque esta no es la primera vez que se colocará delante de una cámara. De hecho, la cantante brasileña ya ha formado parte de varios programas de televisión y de incluso películas, pero esta es la primera vez que será parte de una serie de streaming.
Esta séptima temporada de Élite tiene como responsables creadores a Carlos Montero de Todas las veces que nos enamoramos y a Jaime Vaca de La Otra Mirada. Si bien, aún está en etapa de producción y todavía no ha comenzado a filmarse, ya está confirmado el elenco que tendrá.
Además de Anitta, la nueva temporada de Élite, tendrá como parte del elenco a Leonardo Sbaraglia (Dolor y Gloria), como Mirela Balic (Cristo y Rey), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras), Maribel Verdú (Now & Then). A ellos se le unen Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, André Lamoglia, Nadia Al Saidi, Ander Puig y Omar Ayuso.
Según lo dado a conocer, la nueva temporada de Élite se centrará en diversos conflictos que siempre han sido parte del colegio, como el racismo, la violencia doméstica, la discriminación y el sexismo. Si la propia institución y sus responsables no toman cartas en el asunto, serán los propios alumnos los que lo harán y eso desatará una serie de conflictos que afectarán a todos los integrantes de la institución educativa.