FREDDIE MERCURY

Así luce a sus 72 años Mary Austin, el eterno amor de Freddie Mercury

Ella fue la gran compañera en la vida del legendario músico

Fuente: pinterest @sonica
Mary Austin junto a Freddie Mercury.Fuente: pinterest @sonica
Escrito en TENDENCIAS el

Freddie Mercury falleció en el año 1991 y a partir de aquel momento su imagen pasó a la eternidad como uno de los mejores cantantes de la historia. Dueño de una voz prodigiosa y una personalidad tan poderosa como entrañable, el cantante supo conquistar a varias generaciones con una música que no tiene edades, se adueña de todos aquellos quienes lo escuchan y se enamoran de él al conocer su historia.

Pero si hay una persona que fue importante en su vida y en todas las decisiones importantes que tomó, esa fue Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury. Mary Austin es conocida por ser su gran amiga y amante y muchos no saben que es la  heredera del legendario cantante de la banda Queen. Nacida en Londres en 1951, Mary conoció a Freddie en 1969 y pronto se convirtió en su confidente y amiga más cercana. 

La pareja siempre se mostró muy afectuosa Fuente: pinterest @metro951

Entre las propiedades que heredó la fiel mujer incluye la casa en Garden Lodge, Londres, donde el cantante vivió hasta sus últimos días. Mary Austin trabajó incansablemente para proteger y preservar el legado de Freddie, y es la administradora de su enorme patrimonio.

Luego de la muerte de Freddie Mercury, Mary Austin continuó con su vida. En cuanto a su vida personal, Mary siempre fue discreta evitando la atención pública. Se sabe que se casó con Piers Cameron en 1990 y tuvo dos hijos, aunque su matrimonio terminó en divorcio. Estuvieron casados ??durante 3 años.

Mary Austin en la actualidad Fuente: pinterest @gustoarock

Entre las cosas más importantes que conserva la administradora ella cuenta con los  derechos de autor de las canciones de Queen y la música en solitario de Freddy Mercury. También se cree que recibió algunas de las posesiones personales de Freddie, como su piano de cola blanco y sus gafas icónicas, entre otras cosas. Una verdadera fortuna para la humanidad.