CURIOSIDADES

Mario Vargas Llosa: 3 restaurantes favoritos del escritor en Madrid donde llevaba a Isabel Preysler

El escritor y la socialité salieron muchos años juntos hasta su polémica ruptura

Los restaurantes favoritos de Mario Vargas Llosa adonde llevaba a Isabel Preysler. Fuente: Pinterest
Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, restaurante.Los restaurantes favoritos de Mario Vargas Llosa adonde llevaba a Isabel Preysler. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron varios años juntos. En todo ese tiempo juntos, la pareja realizó muchas actividades a la par. Sin embargo, una de sus favoritas era ir a comer y era allí donde el ganador del premio Nobel la solía llevar a sus restaurantes favoritos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no terminaron muy bien su relación. De hecho, en un primer momento hasta se dijo que el escritor había estado con ella por su dinero, algo prácticamente imposible ya que él tiene una fortuna considerable, lo que llevó a muchos a pensar que había sido al revés la situación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: Archivo Panorama

Para agravar aún más la ruptura, Mario Vargas Llosa no tuvo ningún problema en declarar hace unas semanas que la razón de su relación con Isabel Preysler se había debido a que no había pensado ni con la cabeza, ni con el corazón, sino con otra cosa, haciendo referencia a su órgano reproductor.

Uno de estos restaurantes favoritos de Mario Vargas Llosa es el Charrúa, especializado en comida sudamericana. Este sitio es uno de los lugares predilectos por el escritor, ya que le permite volver a saborear las comidas típicas de su país y es perfecto para cenas románticas o reuniones con amigos.

El restaurante Horcher es uno de los favoritos de Vargas Llosa. Fuente: Pinterest

Horcher es otro de los restaurantes preferidos por Mario Vargas Llosa. Fundado hace más de 100 años, este establecimiento es conocido por su cocina franco-alemana. El ganador del premio Nobel se ha encargado varias veces de elogiar las comidas de este lugar, como así también su selección de vinos.

Finalmente, Saddle es otro de los restaurantes favoritos del escritor. Con este lugar, Mario Vargas Llosa demuestra su amor por los cortes de carne de vaca y buey preparados en parrilla argentina. También cuenta con una gran carta de vinos con selecciones de bodegas de todo el mundo.