Cualquiera que haya vivido los 90 tiene muy presente el nombre de Claudia Schiffer. Supo ser la modelo más importante del mundo y recorrió las pasarelas más importantes con esa manera única que tenía de modelar. Su rubio melena y una figura más que envidiable crearon todo un ícono de la moda y de la belleza. Por aquellos tiempos todas querían ser ella y utilizaban sus cortes de pelo rubio e intentaban imitarla en todo.
Pero ella no solo era una modelo con cara bonita, a la vez que desfilaba por el mundo entero también desarrolló una carrera como actriz apareciendo en varias películas taquilleras, fue productora y la sociedad también la recuerda como una gran filántropa que cautivaba al mundo con su palabra y presencia.
No existía rincón del mundo que no conociera el nombre de Claudia Schiffer al punto en que en la actualidad la fama de la bella alemana continúa vigente.
A día de hoy Claudia Schiffer cuenta con 1,80 m de altura y sus medidas son casi perfectas: 94,61,91 lo que demuestra que el tiempo no ha pasado para este mito de la moda. Pero no son sólo las medidas, es una realidad que su cuerpo aún permanece tonificado y en su lugar. Es solo cuestión de revisar sus fotografías actuales para darse cuenta de que ella se ha conservado de la mejor manera a pesar de su avanzada edad.
La misma modelo ha confesado que aún a día de hoy cuenta con una estricta dieta en que la se aleja de todo lo que pueda ser comida chatarra y donde beber agua es una prioridad. A su vez se aleja por completo de las calorías al punto en que las contabiliza y sabe que no puede superar el consumo de 1200 calorías por día. La realidad es que a los 52 años está impecable.