Can Yaman es uno de los actores turcos más conocidos en el mundo entero. Su aparición en Pájaro Soñador junto con Demet Ozdemir le valió una fama en diferentes países que nunca imaginó. Ahora el actor está instalado hace varios años en Italia para lanzar su carrera en el ámbito internacional. El año pasado ya hizo su primera serie italiana y fue todo un éxito.
La popularidad de los actores no solo se mide con cantidad de seguidores en las redes sociales. En el mundo actual también vale su compromiso con la sociedad. En ese punto, Can Yaman hace años que viene trabajando con su propia fundación llamada ‘Can Yaman for children’. No es nada nuevo porque lo hacen todos los famosos del mundo.
Pero en los últimos años Can Yaman se logró posicionar entre los actores más comprometidos con causas humanitarias. Tras terminar las grabaciones de su última serie, el actor se puso al hombre una campaña para ayudar a los adolescentes. Su gira comenzó en un hospital neuropsiquiátrico de Roma y el fin de semana estuvo recaudando fondos en discotecas de Milán y Suiza.
En el top 5 de solidaridad
Can Yaman figura en una lista entre las personalidades del mundo que más colabora con fines solidarios y el actor se codeó con grandes artistas reconocidos por su ayuda a diferentes proyectos para el bienestar de la sociedad. Una de ellas es la presentadora de televisión de Estados Unidos, Oprah Winfrey.
Otro de los cantantes más conocidos del mundo como Bono de U2 también lleva adelante varios proyectos de ayuda principalmente en África. La actriz Angelina Jolie es una de las embajadoras de Naciones Unidas y tiene su propia fundación como Can Yaman. George Clooney y Leonardo DiCaprio son otros de los actores de Hollywood solidarios con causas benéficas.