Se llevan tres años, pero Enrique y Julio Iglesias Jr. podrían pasar por hermanos gemelos casi sin ningún tipo de problemas, ni dudas. Es que ambos, fruto de la relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler son casi idénticos, tienen una físico y una sonrisa muy parecidas y encima, ambos son músicos.
Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr. son hijos del famoso cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Este fue el primer matrimonio del histórico intérprete y que finalizó a fines de los 70, luego de que ella se cansara, según dicen, de las constantes infidelidades a las que era sometida. Incluso ella misma lo ha contado en varias ocasiones.
Igualmente, ambos varones vivieron sus primeros años viendo como su padre era idolatrado gracias a sus canciones, por lo que no dudaron mucho en querer hacer lo mismo de sus vidas. Enrique Iglesias fue el primero y, a pesar de que su padre varias veces le tiró abajo algunas de sus canciones, el joven tuvo un éxito importante en todo el mundo.
De hecho, a pesar de que hace un tiempo no se sube a los escenarios, Enrique Iglesias es muy recordado en todos lados gracias a su música y esperan por su retorno, mientras él disfruta de la familia que ha sabido construir con la ex tenista Anna Kournikova con la que tiene tres hermosos hijos.
En tanto, Julio Iglesias Jr. también se ha dedicado a la música. Y aunque tiene su buena porción de talento no ha podido tener el mismo éxito de su hermano, lo que no significa que sea un desconocido, sino todo lo contrario. En su caso, fuera de la música es apoyado mucho por su novia Vivi Di Domenico, de la que parece y se suele mostrar muy enamorado en las redes sociales y en cada entrevista que otorga.