Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de toda la historia. Uno de los goleadores más grandes que el balompié ha dado y que ha sido campeón en múltiples ocasiones en los clubes donde ha jugado. Pero no solamente su forma de jugar es increíble, sino también la transformación física que ha tenido a lo largo de los años.
De hecho, su transformación no se ha dado solamente en los músculos, sino también en su rostro. Es conocida su dedicación al trabajo físico. Muchos de sus ex compañeros siempre se han dedicado a resaltar que cuando ellos llegaban al gimnasio, Cristiano Ronaldo ya llevaba algunas horas allí.
Pero, la transformación que ha tenido lugar en Cristiano Ronaldo a lo largo de su vida no solamente ha sido en lo físico, sino que su rostro ha cambiado mucho. Desde niño tenía una cara muy tierna, en cambio hoy tiene gestos más endurecidos. Igualmente, tampoco hace falta retroceder tanto.
Si se compara la apariencia de Cristiano Ronaldo a los 15 años y un poco después, mientras jugaba en el Sporting de Lisboa de Portugal y durante su primera etapa en el Manchester United de Inglaterra entonces se podrá ver a una persona muy diferente de aquella que supo brillar en Real Madrid y que hoy, con 38 años es figura del Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional de Fútbol de Arabia Saudita.
En las imágenes que ilustran esta nota se puede ver claramente como Cristiano Ronaldo le comenzó a dar también importancia a su apariencia, algo en lo que sin duda ha tenido que ver el hecho de ser una figura pública muy tentadora para los diferentes patrocinadores, pero también el mantenerse dentro de la élite del deporte que eligió para vivir y convertirse en uno de los mejores del mundo.