CELEBRIDADES

La escena que casi le cuesta la vida a Demet Ozdemir en su nueva serie

La actriz de Pájaro Soñador prescindió de usar un doble para las tomas de riesgo en la producción con Engin Akyürek

Fuente: @demetozdemir_chile.
Demet O¨zdemir.Fuente: @demetozdemir_chile.
Escrito en TENDENCIAS el

Demet Ozdemir es una de las actrices más populares de Turquía. Tras su paso por Pájaro Soñador junto con Can Yaman recibe innumerables ofertas para ser parte de diferentes producciones. Tiene un contrato firmado con Disney Plus y estrenó su nuevo trabajo el mes pasado con mucho éxito en su país. Ahora se conocen algunos detalles de las grabaciones.

La serie se llama ‘Mi nombre es Farah’ y cuenta la historia de una mujer que huye desde Siria con su hijo. En el medio es testigo de un asesinato y su vida empieza a correr peligro. Demet Ozdemir está acompañada por el galán de Fatmagul, Engin Akyürek y forman una dupla muy querida por el público turco.

Esta producción no es la clásica comedia romántica que nos tiene acostumbrado Demet Ozdemir. Por eso algunas escenas tuvieron un mayor riesgo al acostumbrado. Además, la actriz de ‘Mi nombre es Farah’ prescindió del uso de una persona como doble y todas las tomas fueron hechas por ella. Algunas tuvieron un peligro latente y le podrían haber costado la vida.

Demet Ozdemir y Engin Akyürek. Fuente: instagram @demetozdemir_chile.

La escena más peligrosa

La nueva serie de Demet Ozdemir estrena un capítulo todos los miércoles por Disney Plus en Turquía. La actriz interpreta a Farah quien es testigo de un asesinato en un lugar que va realizar la limpieza. Allí conoce a Tahir, protagonizado por Engin Akyürek, quien es el encargado de que no queden rastros del crimen y le encomiendan que mate a Farah.

Una de las escenas de mayor peligro de la serie fue cuando Demet Ozdemir se encuentra en el borde de una terraza y Engin Akyürek la trata de arrojas desde el piso 20. Pero ocurre algo inesperado y al final Tahir se arrepiente y le salva la vida. Según se revelaron detalles de la grabación, la actriz no contó con la ayuda de un doble y fue protagonizada totalmente por ella.