Ni en cien vidas cuando Rosalía comenzó su carrera creyó que un club de nivel internacional como el FC Barcelona realizaría una camiseta en su honor. Pero la vida siempre nos trae sorpresas y eso es exactamente lo que le ha sucedido a la artista del momento, Rosalía. Su fama y talento la han llevado a algo tan extraordinario como que las firmas más importantes del mundo se peleen por poder contar con su nombre e imagen.
Recordemos que el main sponsor en estos momentos del club FC Barcelona es Spotify, famosa plataforma para reproducir música donde Rosalía ya ha roto varios récords y es toda una estrella. En base a esto es que cada cierto tiempo la plataforma le solicita al club que en vez de poner el escudo de la compañía coloque a lanugo de sus artistas más importantes.
En el pasado uno de los homenajeados fue el cantante Drake, en su honor colocaron su logo del búho que todo lo ve y fue un grán éxito, lo único fue que aquella edición de Drake no la pusieron a la venta.
En esta ocasión, lo que Spotify celebra es el aniversario del lanzamiento del exitoso álbum “Motomami”. Ella confirma su devoción por el Barça y luce una camiseta deportiva del equipo, pero con un detalle especial: el logo de su álbum Motomami en el torso y su nombre inscrito en la espalda, acompañado del número "1", demostrando que ella es la mejor en esta industria de la música.
Una propuesta de edición limitada que cuesta, nada menos que 399,99 euros. Pero aún hay más, porque esta prenda puede adquirirse también firmada por la propia cantante. Eso sí, en este caso el precio ascendería a la friolera cantidad de 1999,99 euros. La misma se utilizará en el partido de fútbol más importante del mundo, el clásico Barcelona vs Real Madrid, nada mal para la Motomami.