La realidad indica que hubo un antes y un después en el mundo de la música desde que Bizarrap y Shakira lanzaron su ya célebre sesión en la que tiraban con dardos venenosos a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. La realidad es que nadie esperaba un golpe tan duro por parte de la cantante colombiana lo que la convirtió en un referente del feminismo y la rompedora de varios récords mundiales en cuanto a reproducciones de una misma canción.
Una muestra de lo impactante y dura que ha sido la canción fue la reacción que tuvo Bizarrap cuando Shakira llegó a su estudio y le enseñó la letra que tenía pensada para esa sesión.
Es normal que los artistas que han pasado por las manos del productor argentino realicen letras polémicas, tal como lo hizo Rene de Calle 13, pero es que en este caso el hombre no podía creer lo que había hecho Shakira
Fue en uno de los programas más vistos del mundo como lo es el “The Tonight Show” del famoso presentador Jimmy Fallon. Allí charlaron los tres, sumamente distendidos donde hablaban de la producción de la canción y de los récords que había logrado. Bizarrap confesó que fue él quien tuvo la iniciativa de hacer un canción con ella y por suerte para ambos ella aceptó.
Por supuesto que el productor no se imaginaba el éxito que lograría con esta canción, hasta que Shakira le mostró la letra por primera vez.“La verdad que yo, cuando vi la letra y… yo eso lo hablé mucho con Shaki… la verdad que uno no se imagina la repercusión que puede tener una canción a veces y a veces sí y esta vez me lo recontra imaginé, dije, ‘esto la va a romper porque tiene una buena letra’ y además es un tema muy pegadizo que a la gente le encantó”, dijo emocionado el productor argentino.