Jurassic Park fue uno de los grandes éxitos durante la década del ’90. La película dirigida por Steven Spielberg recibió muchos halagos lo que permitió que tuviera dos secuelas más y desde el 2015 surgiera la franquicia Jurassic World. Su estreno fue en 1993 y representó un antes y después para varios actores, entre ellos Jeff Goldblum.
La historia de los dinosaurios encerrados en un Parque en una isla inhóspita cautivó el interés de muchos espectadores y fue un récord en taquilla. Jurassic Park está inspirada en el libro homónimo escrito por Michael Crichton que se publicó en 1990. Además de Jeff Goldblum, el film tuvo como protagonistas a Richard Attenborough, Sam Neill, Laura Dern y Alan Grant.
Jeff Goldblum hizo el papel del doctor Ian Malcolm que no queda bien parado en la primera película. Pero luego el actor revierte la antipatía de los fanáticos de Jurassic Park en las siguientes ediciones. Con una larga trayectoria en el cine es uno de los más reconocidos en el ambiente de Hollywood. También en su vida se destacó como músico.
Así luce hoy Jeff Goldblum
Jeff Goldblum nació el 22 de octubre de 1952 y tiene 70 años. Su primer papel fue en la película ‘Deah Wish’ en 1974 y desde ahí hizo una increíble carrera que tuvo su mayor protagonismo en las películas de Jurassic Park. También logró un gran reconocimiento cuando interpretó a Zach Nichols en la serie de ‘Law and Order’ durante el 2009 y 2010.
El actor tuvo un notable cambio físico en los últimos años y tras su aparición en la primera película de Jurassic Park ya pasaron 30 años. Jeff Goldblum siguió siendo parte de las secuelas del film que se estrenaron en los últimos años. La última el año pasado con ‘Jurassic World: Dominion’. En los últimos años se dedicó a brindar conciertos jazz en diferentes partes del mundo.