Georgina Rodríguez es una modelo y personalidad pública española conocida por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo desde 2016, y por su presencia en los medios sociales. Nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero se mudó a España cuando era joven. Antes de conocer a Ronaldo, trabajó como vendedora en una tienda de Gucci en Madrid. Desde entonces, ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y sólo en Instagram acumula más de 47 millones.
No es de sorprender que los dichos de la modelo Georgina Rodríguez acerca de sus costumbres y de su pareja siempre llamen la atención, sin embargo en esta oportunidad ha hecho una declaración de lo más sorprendente y que sólo ella sería capaz de manifestar con tanto desparpajo.
¿Qué dijo Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez sorprendió recientemente al mundo del fútbol al confesar que, a pesar de ser la pareja del famoso jugador Cristiano Ronaldo, no es una gran aficionada al deporte. En una entrevista concedida a un medio de comunicación, la modelo española reveló que su verdadera pasión siempre ha sido el ballet.
"No soy futbolera", afirmó Rodríguez en la entrevista. "A mí me ha encantado siempre el ballet. Desde muy joven trabajaba y por mis horarios no podía ver un partido". Estas declaraciones han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido su sorpresa ante esta confesión.
Georgina Rodríguez quien protagonizó un documental en la plataforma de streaming Netflix, donde compartía cómo eran sus tareas cotidianas, jamás tiene pelos en la lengua. De todos modos esta declaración sí que ha sido sorprendente. ¿Cristiano Ronaldo hará alguna referencia al asunto? De seguro lo averiguaremos pronto.